NUESTROS VIÑEDOS

TERROIRS

MULTI ALTITUD

Distintas variedades de uva se comportan de forma diferente dependiendo de la altitud. La elección de usar terruños multialtitud proviene de la decisión de lograr vinos con gran complejidad y expresión distintiva.

La expresión y riqueza de cada uva varía principalmente por las características de las regiones y la altitud en que se encuentran los viñedos. Cuanto mayor es su elevación, menor es la temperatura y más amplia la amplitud térmica entre el día y la noche. Dependiendo de cuán alto o cuán bajo se ubiquen los viñedos, las uvas se desarrollarán de forma diferente en cuanto a color, aroma y textura. Los frutos también se ven afectados por la intensidad de la luz solar y las características del suelo que dependen, al mismo tiempo, de la altitud del terroir.

Aun siendo los viñedos de distintas altitudes, todos producen variedades de uvas que se pueden combinar entre ellas.

Los exclusivos microclimas favorecen la producción de una vasta colección de varietales, mientras que las uvas alcanzan madurez óptima y prosperan de acuerdo con las singularidades de cada uno de los terroirs.

La combinación de estos diversos factores, junto con la Pasión de nuestros winemakers, hacen de nuestros vinos productos valiosos y únicos por naturaleza.